Marketing y Publicidad:

 

ASESORÍA EN MARKETING Y PUBLICIDAD

PARA

PYMES y START UPS



Cuando se es una pequeña empresa o estas comenzando a dar un servicio, la mayoría de la veces puedes conseguirte con que no sabes como hacer para definir y desarrollar estrategias de Marketing y Publicidad para promocionar mejor tus productos, marcas o servicios, es muy común saber que tienes una idea de cómo quieres las cosas, pero no consigues como, en ese momento requieres una asesoría.


Los servicios de un Agencia de Publicidad son efectivos cuando el cliente sabe y conoce en su totalidad que quiere conseguir con sus marcas, productos o servicios, cuando no se tienen claros estos lineamientos promocionales, cuando no sabemos como definir estrategias efectivas como por ejemplo como vender mas? podemos activar la mala idea de crear una mala publicidad, es importante también tomar en cuanta otros aspectos que te pueden estar afectando si eres un emprendedor con un nuevo proyecto y es el de no tener el tiempo para desarrollar estas estrategias, desconocer el mercado y a tu competencia.


Queremos ofrecerte nuestra experiencia en estas áreas, podemos establecer las asesorías por límites de tiempo dependiendo las necesidades de cada proyecto.


Consúltanos estamos dispuesto a apoyarte en todas tus actividades, eventos, lanzamientos, nuevos productos o servicios, marca personal etc.



Solicita mas información



Enviar Solicitud