¿BUSCAS EMPLEO?

PERO ESTAS ESTUDIANDO

 

Lideres de Enlace Estudiantil, es una iniciativa

que te puede interesar



Brindarle la oportunidad a los estudiantes de los últimos niveles de estudios de Diseño Grafico, Publicidad y Ventas, una fuente de trabajo totalmente directa a su carrera donde podrá comenzar a tener sus primeras experiencias, desarrollar habilidades y responsabilidades en las tareas asignadas. Creamos una estructura dinámica de trabajo con metas de superación y motivación que le permitieran al estudiante proyectarse, dentro de su carrera en un ambiente de trabajo real, obteniendo sólidos beneficios y cúmulo de experiencia laboral.


¿Cómo funciona?


Es fundamental que seas un estudiante comprobadamente activo, debes enviar una solicitud con tus datos personales y de contacto que se encentra al final de esta sección, esos datos nosotros los evaluaremos y nos pondremos en contacto contigo, es fundamental si quedas seleccionado traer una carta de la institución donde certifiques la carrera que estudias y el semestre, no importa si estas estudiando en un tecnológico, universidad, academia o instituto.


Esta plataforma de trabajo te permitirá involucrarte de una manera sólida en cada una de las actividades que la empresa deba promocionar y debes demostrar compromiso y responsabilidad con nuestros proyectos sin afectar el día a día de tu carrera ni los compromisos de con tu Institución estudiantil.

 

Perfil y Lineamientos del personal LSL, Link Studient Laeders


1.- Ser estudiante activo (ambos sexos)

2.- Demostrar pasión por su carrera

3.- Poseer amplios conocimientos en el manejo de redes sociales

4.- Facilidad de expresarse en publico

5.- Preferiblemente estar cursando los últimos semestres de la carrera


1.-Comenzaras a sentirte parte de una reconocida empresa dedicada a la organización y desarrollo de la publicidad en la Isla de Margarita ( Pinopublicidad CA), formaras parte de un grupo de profesionales en el medio. participando de algunas de las actividades que se estén desarrollando durante el año por la empresa.

2.- Al ser Link Studient Laeders estarás oficialmente autorizado y tendrás la responsabilidad de promover, difundir, organizar ,coordinar y comercializar la actividad asignada dentro de tu institución.

3.- Obtendrás un estimulo económico por la venta y comercialización de la actividad entre los estudiantes.

4.- Estarás presente en el evento para disfrutarlo, participar y obtener tu Certificado de asitencia en la actividad.

5.- Te entregaremos material promocional de la actividad, así como tarjetas de presentación con tus datos y los de la empresa.

6.- Se te otorgara al culminar tu actividad con nosotros cartas referenciales y de recomendación para anexarlas a tu Curriculum Vitae en tu cargo como Like Stidient Laeders.

7.- Compartirás nuevas experiencias con personas, medios y empresas dedicadas al mundo de la publicidad trabajando en conexión con ellos, así como ser divulgador de la actividad en entrevistas en la radio y prensa.

8.- Al culminar y demostrar tu desempeño como Like Studient Laeders podrás optar a ser parte del equipo de ventas escalando otras posiciones de gran beneficio dentro de la empresa.

 

Notificación de tu actividad a la institución


Se facilitaran todo los recaudos y perisología necesarias para que la institución (Universidad) estén al tanto de quienes forman parte del grupo de Like Studient Laeders y puedas desenvolverte con facilidad en tus metas y objetivos.


Sobre la Institución (Universidad e Institutos) Puntos de importancia.


1.- Todo Like Studient Laerder ¨NO¨ podrá interrumpir sus actividades obligatorias de su carrera para enfocarse en sus objetivos, ni alterar sus horarios de clases, ni responsabilidades de entregas de trabajos de su carrera, todo LSL deberá coordinar y organizar su tiempo para enfrentar sus objetivos.

2.- Las Instituciones no son responsable de ninguno de los aspectos relacionados con la organización, venta y comercialización de estas actividades, así como tampoco de emitir información de las mismas, toda esa responsabilidad es y será de cada LSL asignado y de la empresa.

3.- la promoción y divulgación de las actividades dentro de las Instituciones (Universidades) deberán estar respaldadas por sus permisos y autorizaciones de l personal de la universidad, esta coordinación será parte del trabajo de cada LSL y servirá para la colocación de afiches, pendones o alguna otra forma de publicidad, si así lo amerite el evento.



…BIENVENIDO AL EQUIPO!


ENVIA TUS DATOS Y PRONTO NOS COMUNICAREMOS CONTIGO